Sobre nosotros

Sobre nosotros

La actividad principal de la empresa consiste en ofrecer los servicios propios de un bar-cafetería y restaurante Fast Casual dirigido a los empleados del Leroy Merlin, a toda la clientela que acude a la tienda, y a los trabajadores de las empresas auxiliares de la zona y a los que les gusta el ambiente que se respira y lo que hemos logrado.

Nuestro concepto les ofrece todos los beneficios del casual dining combinados con las virtudes del Fast Food saludable. Adaptándonos a los nuevos tiempos donde el cliente es cada vez más exigente con su tiempo y con una necesidad de una alimentación más sana y creativa.

No sólo somos una cafetería tradicional, tratamos de fundir lo tradicional con la cocina saludable, queremos atender a esas personas que disfrutan del buen comer pero disponen del tiempo justo para hacerlo, o que buscan un ambiente Cool profesional en el que disfrutar de la comida sin renunciar a la calidad y buen precio. Todo ello en un entorno rápido y para todas las ocasiones de consumo: desayunos, comidas, meriendas y tapas. Cocinado en el momento, servido con una cuidada presentación y teniendo en cuenta la necesidad de atender la demanda de los clientes con intolerancias alimentarias.

SALON1.2

La cafetería ha sido reformada íntegramente consiguiendo de este modo modernizar, ampliar y diversificar las zonas existentes, incorporando así un espacio de Coworking e incorporando a la cafetería un nuevo salón que hace triplicar la capacidad y el aforo del público.

La ventaja de nuestra cafetería es que además de ofrecer los mismos servicios que los demás, estamos enfocado en el Casual Food, siendo más flexibles con los horarios y manteniendo nuestra pequeña cocina abierta todo el día, con un servicio de atención lo más rápido posible para no hacerles perder ni un minuto de más, con una alta calidad en el producto, a precios asequibles, con mucha rotación, y en un ambiente que nos encantaría que conocieras.

Estamos ubicados en la comarca del Campo de Gibraltar, que se compone de 8 municipios que son: Algeciras, Los  Barrios, La Línea de la Concepción y San Roque, Tarifa, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo.

SALON1.1
SALON1.4

La poca distancia existente entre los municipios hacen que la población se mueva por toda la comarca bien sea por motivos de trabajo, para hacer las compras o por ocio y debido a la ubicación en la que nos encontramos apreciaras una diversidad cultural tanto de la clientela que nos visita como del propio personal que les atenderá, somos multiculturales, hablamos varios idiomas y somos el mejor equipo humano a su servicio.

ANA

Ana

IMG_0502

Jessica Maldonado

IMG_0506

Elena Pastushenko

NOELIA PEREZ

Noelia Pérez

IRENE VELASCO

Irene Velasco

MINA HERRIMALI

Mina Herrimali

SERGIO GARCIA

Sergio García

El producto ha sido añadido al pedido

Ver carrito